AYUPEN - Ayuda a personas necesitadas
91 493 93 30 / 690 35 91 72 - info@ayupen.com

Un niño de Granada dona 1.030 euros

 

Un niño de nueve años de Granada ha donado los 1.030 euros que recaudó en regalos de Comunión a los adolescentes con cáncer.

 

Un niño de nueve años de Granada ha donado los 1.030 euros que recaudó en regalos de Comunión a los adolescentes con cáncer. Según explica el juez Calatayud en su blog, la familia le preguntó al muchacho por el regalo que quería con motivo del sacramento. El chico dijo que tenía de todo y que le gustaría utilizar el dinero para ayudar a otras personas.

 

El destino de esta pequeña fortuna es la Asociación Relevos Por la Vida contra el Cáncer Juvenil. Con este dinero quieren adquirir una consola y unas gafas de realidad virtual para que niños y adolescentes que reciben tratamiento oncológico en Granada se entretengan.

 

«Cuando hablamos de valores nos referimos a casos como este. Gracias a Iñaki, que así se llama el donante, y a su familia por su hermoso gesto. Y nada, que si imitamos a Iñaki el mundo será mejor de lo que es», concluye el juez, famoso por sus sentencias ejemplares.